cpenguintrucos

ACERCA DEL CLUB PENGUIN

HISTORIA

Club Penguin en desarrollo se inició en 2003, cuando Lance Priebe y Lane Merrifield, empleados en Nueva Horizonte Productions (que se convirtió en Nuevo Horizonte interactivo en 2005) en Kelowna, Columbia Británica, vio la necesidad de “redes sociales para los niños”. Como Merrifield describió la situación más adelante, se decidió construir Club Penguin cuando no tuvieron éxito en la búsqueda de “algo que algunos componentes sociales, pero era segura, y no sólo comercializado como seguro” para sus propios hijos. Merrifield Priebe y se acercó empresario, David Krysko, con la idea de crear una empresa derivado de desarrollar el nuevo producto.

Antes de empezar a trabajar en Club Penguin, Lance Priebe ha sido el desarrollo el Flash-Web basado en juegos para su tiempo libre. Como parte de Rocketsnail Juegos, Priebe lanzó Pingüinos experimentales en el año 2000, que incluyó un juego similar a la que se incorporó a Club Penguin. Aunque los pingüinos experimentales estuvieron fuera de línea fue en 2001, fue utilizado como inspiración para Penguin Chat, que fue puesto en libertad poco después de la eliminación Pinguinos experimentales. Por lo tanto, cuando Priebe, Merrifield y Krysko decidieron seguir adelante con Club Penguin en 2003, Penguin Chat esteba en linea en el que se pudo basar parte del proceso de diseño. Después de dos años de pruebas y el desarrollo, la primera versión de Club Penguin se dio a conocer en el 24 de octubre de 2005.

El crecimiento fue rápido. Club Penguin comenzó con 15.000 usuarios, y en marzo de ese número había llegado a 1,4 millones – una cifra que casi se duplicó en septiembre, cuando llegó a 2,6 millones. En ese momento Club Penguin despues de dos años, había llegado a 3,9 millones de usuarios. En el momento en que fueron adquiridos por Disney, Club Penguin tenía 12 millones de cuentas, de los cuales se pagaron 700.000 suscriptores, y la generación de 40 millones de dólares en ingresos anuales.

Aunque los propietarios habían rechazado las ofertas y la publicidad lucrativa inversiones del capital estuvieron en riesgo en el pasado , en agosto de 2007 se acordó vender la empresa (Club Penguin y tanto la empresa matriz) para la suma de 350 millones de dólares. Además , los propietarios se les prometió bonificaciones de hasta $ 350 millones si fueran capaces de cumplir los objetivos de crecimiento para el año 2009. Al hacer la venta, Merrifield ha declarado que su principal objetivo durante las negociaciones fue filosófica, y que la intención era a dotarse de la infraestructura necesaria para seguir creciendo.

El 11 de marzo de 2008 Club Penguin Club Penguin publicó el Proyecto de Mejoramiento (CPIP). Este proyecto permite a los jugadores a ser parte de la experimentación de nuevos servidores de poner en uso en Club Penguin el 14 de abril de 2008. Los jugadores tenian un “clon” de su pingüino hecho, para poner a prueba estos nuevos servidores de errores y problemas. El ensayo se finalizó el 4 de abril de 2008.

En abril de 2008, Club Penguin abrió su primera oficina internacional en el Reino Unido para el apoyo local, y Disney anunció en junio de 2008, los planes de Australia para abrir una oficina en agosto de ese año. Se abrió la oficina en Australia 8 de agosto y abrió una oficina en Brasil 8 de noviembre .

El 10 de febrero, el Club Penguin publicó versiones en portugués y francés y el 29 de Junio de 2009 publicó una version en español del juego.

PINS

Los pins son objetos coleccionables que puedes colocar arriba a la izquierda de tu pingüino y salen cada 2 semanas.(Los pins son coleccionables, nunca volverán a aparecer). Existe la posibilidad de que hayan 2 pins al mismo tiempo, uno puede no estar escondido. En el primer pin de enero de 2009 hubo uno en el Ski Lodge, era un regalo, y el otro, localizado en el Lodge Attic, un hombrecito de galleta

Como hay demasiados pins, no podemos publicar todos, pero el único pin que creemos nunca va a desaparecer es el de la llave del Cuarto de Capitanes (Captain’s Room), a la cual puedes acceder SOLO cuando Rockhopper. La llave la puedes encontrar en el libro: “Rockhopper Journal” (En el 2º piso de la Coffee Shop)

EL DIARIO

Todos los jueves sale el Club Penguin Times, un periódico que resume todas las noticias y proximos eventos, también tu puedes enviarle cartas, poemas, adivinanzas, chistes o comics a Aunt Arctic ( Gizmo ).

MIEMBROS

Los jugadores que se conviertan en miembros. pueden acceder a las funcionalidad exclusivas de Club Penguin. Entre estas funcionalidades se encuentran la ropa para el pingüino, los muebles para su igloo, tener mascotas, etc. Constituyen la clase de pingüino que tiene acceso total a Club Penguin.(Al terminar la suscripción los objetos comprados como muebles, ropa etc. No se podrán utilizar hasta que adquieran de nuevo la suscripción).Aunque hay muchas formas de conseguir items sin membresia tales como los famosos “third party programs” Club penguin exhorta a los usuarios que no los utilizen ya que esto significaria una banneada segura.

NO MIEMBROS

Club Penguin provee una opcion de “No-Miembros”. Si bien este tipo de juego es gratuito, no incluye todas las ventajas de ser miembro. los que no son miembros todavía pueden adquirir diferentes colores para sus pingüinos, comprar fondos para la tarjeta de jugador, pueden viajar a cualquier lugar en Club Penguin ( excepto durante fiestas especiales que incluyen lugares especiales solo para miembros), y jugar juegos. Los no miembros también pueden recibir los artículos y el uso dado a las fiestas que se celebran mensualmente para todos los jugadores. Sin embargo, los miembros no se limitan a sólo dos de color rojo o azul puffles, y ningún puffle para miembros puede ser comprado por los No-Miembros, (aunque en caso de un ex miembro de propiedad puffles una vez, pueden ser). Los no miembros no pueden comprar ropa, muebles, pelucas, sombreros, o iglú.

http://clubpenguin199.files.wordpress.com/2008/12/club_penguin_penguins.jpg

Anuncios

3 comentarios »

  1. WOWW!! no te canso escribir?? (a mi me canso leer).. jajajaja bye

    Comentario por anita1199 — 30/07/2009 @ 13:16

  2. una pregunta los personajes de cp (cadence rockhopper sensei aunt arctic penguin band y gary) aparecen en cp en español?? responde plzz

    Comentario por anita1199 — 30/07/2009 @ 13:16

    • Claro pasan por todos los idiomas y por los servidores mas llenos.

      Comentario por trucospenguincp — 31/07/2009 @ 13:16


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: